Lista de Actividades

Este año, vamos a tener los siguientes cursos, que si os interesan, podeis poneros en contacto con nosotros para poder concretar las fechas.

11 y 12 mayo 2019: Taller sobre plantas de Sierra Nevada

4 - 9 julio 2019: Hatha Yoga con Bhagwan Singh




Taller sobre plantas de Sierra Nevada
con Julio Donat
11 y 12 mayo 2019

flores

Este año, siguiendo las indicaciones de Kenting Tai Situpa, hemos organizado un taller con uno de los "expertos" en la Flora de la Sierra Nevada, Julio Donat para instruirnos en el como reconocer, plantar y cultivar las plantas con propiedades curativas aquí en Palpung Sera Nevada.
Queremos crear un pequeño "parque botánico" en nuestro terreno con dichas plantas para poder ofrecer al vistante con infusiones, cremas o derivados.
El curso será en castellano y durará dos dias, podeis venir por un dia sólo o dos. Para dormir en el lugar hay que reservar.



Curso de Hatha Yoga
con Bhagwan Singh
4 - 9 julio 2019


Bhagwan Singh nació en Dostpur, Haryana, India en 1961. A la temprana edad de 14 años comienza su formación con Mr Jagdish en Haryana y hasta 1996 completa su formación en Hatha yoga y Kundalini yoga con diversos maestros indios.

Entre 1997 y 1998 recibe cursos de yoga impartidos por el gurú C.S. Sherma (Bathie Yoga Sansta) y es en este último año cuando se saca el diploma de Profesor de Yoga expedido por el gobierno de Delhi.

Durante los próximos años, Bhagwan Singh imparte clases de yoga en diversos centros de la India.

A partir de 2006 se instala en San Sebastián, donde continúa hasta el día de hoy como maestro de Yoga. Su estilo como profesor es ameno y profundo, uniendose el conocimiento adquirido de primera mano de numerosos gurús indios, con su comprensión de la mente occidental.
Este curso se desarrollará durante 6 dias, desde el jueves 4 al martes 9 incluido.

El programa será:
08 - 10 Yoga14 - 15 Comida vegetariana
10 - 11 Desayuno15 - 18 Tiempo libre
11 - 12 Charla de Bhagwan18 - 20 Yoga
12 - 14 Tiempo libre20 - 21 Cena

Para el buen funcionamiento del Centro cada participante puede ayudar en los trabajos comunitarios durante una hora al dia.

Palpung Sera Nevada
El lugar está a 2000 metros de altura en la Sierra Nevada oriental. Es de una belleza y tranquilidad extraordinaria. Es posible hacer paseos y senderismo, a pie o en bicicleta. También hay una balsa para bañarse.
La temperatura es ideal en el mes de Julio (no superior a 30°C) pero por las noches puede ser necesario un chaleco o polar fleece.
En la finca hay 3 perras y dos gatos.

Para reservar ponerse en contacto con Isa:
movil 636 484 610, o por correo electronico: email